944 413 343

Puertas blindadas en Bilbao


Puertas para viviendas y oficinas

¿Conoce las diferencias entre puertas blindadas y puertas acorazadas? En Tarimas y Puertas S.L. podemos darle toda la información de un equipo de especialistas en el sector de los cerramientos de seguridad para empresas y particulares en Bilbao.

Abrimos nuestras puertas en el año 2010, y 18 años después, podemos presumir de tener unas instalaciones con más de 500 metros dedicados a exponer nuestros productos y poder ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento que necesitan antes de elegir el tipo de puerta que instalará.

En nuestras instalaciones contamos con la mayoría de las referencias en stock, lo que nos permite dar una respuesta rápida.

Nuestro recorrido profesional nos permite ofrecerle un servicio especializado combinándolo con un producto seguro, con diseños variados y diversos acabados.
No nos limitamos a vender productos, le garantizamos su correcta instalación.

Las puertas de Tarima y Puertas S.L. llevan premarco de acero, disponen de corazas de acero con estructura de omegas para garantizar su resistencia ante el ataque. Nuestros bombillos son de alta gama, clasificados en la clase 6 de seguridad, considerado como el máximo nivel dentro del sector de los bombillos.

Le garantizamos que nuestras puertas, disponen de todos los métodos de seguridad concentrados en una única puerta. Además, contamos con servicio técnico propio, lo que nos otorga la posibilidad de ofrecer una respuesta rápida, sin depender de terceros.

Conozca las características de nuestros productos y recuerdo que estamos a su disposición para resolver cualquier duda y asesorarle en su elección. Contacte con nosotros o visite nuestras instalaciones.

Confianza, diseño, funcionalidad y seguridad
englobados en Tarimas y Puertas S.L.